WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Anuncian “Corrida Guadalupana” para la Plaza de Toros "Cinco Villas"

Este interesante festejo contará con la participación de jóvenes novilleros, quienes mostraran sus habilidades en el bello escenario de Texcoco

  • 531

 

Por: Martín Francisco V.

AguascalientesLa empresa de la cómoda Plaza de Toros “Cinco Villas”, que encabeza la empresa don Luis Marco Sirvent, dio a conocer de manera oficial, el cartel de la “Corrida Guadalupana” a celebrarse el próximo domingo 11 de diciembre, en este bello escenario que se ubica en Santiago Cuautlalpan (Texcoco) Estado de México.

El atractivo cartel confeccionado de este interesante festejo mayor esta confeccionado por los jóvenes, el español Adrián de Torres, de Linares (Jaén); designado como la revelación del pasado serial de otoño de la Plaza ‘Las Ventas’ de Madrid; y el moreliano Isaac Fonseca, quien de novillero fue el gran triunfador y ahora viene sumando triunfo tras triunfo ya como matador de toros, alternativa que tomó en reciente feria de Dax, Francia. Estos estupendos diestros que sostendrán un gran mano a mano en punto de las 13:00 horas, se disputarán el trofeo “La Rosa Guadalupana”, lo que viene a dar un plus a esta corrida.

La materia prima será de las ganaderías hermanas Arroyo Zarco, divisa color morado, amarillo y plata, propiedad de don Fernando Pérez Salazar Barroso; y San Fernando, sangre encaste español de Parladé, divisa color obispo, rojo y plata, propiedad de Santiago Pérez Salazar; ambas dehesas enclavadas en el municipio de Jilotepec, Estado de México. 

Se informó que el precio de los boletos va desde los 299 pesos en barrera de sexta fila a 999 pesos en el palco VIP y estarán a la venta en distintos puntos a partir de este domingo 27 de noviembre. En taquillas de la Asociación Nacional de Matadores de Toros y Novillos, Rejoneadores y Similares de lunes a jueves de las 10:00 a las 15:00 y de las 16:00 a las 19:00 horas. Y viernes de las 09:00 a las 15:00 y de las 16:00 a las 17:00 horas. 

En lo que toca en Cortijo “Cinco Villas”, será de lunes a viernes de las 09:00 a las 18:00 horas. Y sábado de las 09:00 a las 16:00 horas; y en el restaurante “D’ Marco Grill” de Texcoco, Estado de México de martes a domingo de las 13:00 a las 21:00 horas; o bien en el sistema Online en ticketpoint.mx y Cincovillas.mx. ([email protected])

Publicación anterior Inauguran la Feria San Andrés Nava 2022
Siguiente publicación Hospitalizan a la actriz Gina Romand, se encuentra ‘entre la vida y la muerte’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;