WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rescatan a ocho integrantes de familia secuestrada en Poza Rica, Veracruz

La familia rescatada recibió la atención correspondiente, mientras los detenidos quedaron a disposición de la autoridad competente.

  • 541

Por Grupo Zócalo

Veracruz.- Policías estatales de Veracruz rescataron a ocho integrantes del una familia a quienes mantenían privados de la libertad en el municipio de Poza Rica durante un operativo realizado en la ciudad petrolera del norte del estado; fueron detenidos tres presuntos plagiarios.

Las fuerzas del orden fueron alertados mediante una llamada a la línea de emergencias 911, sobre una privación de la libertad.

De inmediato se activaron los protocolos correspondientes y acudieron a la colonia Azteca, donde observaron a varias personas amarradas en el interior de una vivienda.

Acto seguido, procedieron los oficiales a liberar a tres mujeres, dos hombres y tres menores de edad.

En estos hechos detuvieron a Ramiro Julián ‘N’, Joel ‘N’ y Domingo ‘N’ a quienes les aseguraron dos armas de fuego cortas, cargadores, cartuchos útiles y un vehículo Toyota, placas NMB4184.

La familia rescatada recibió la atención correspondiente, mientras los detenidos quedaron a disposición de la autoridad competente.

Con información de Milenio

Publicación anterior Ricardo Monreal tiene las puertas abiertas en el PRD para buscar la Presidencia en Va por México
Siguiente publicación Estas son las 10 contraseñas más comunes y utilizadas en el mundo; te pueden hackear
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;