WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hacen llamado enérgico a estudiantes bromistas

Actualmente hay en proceso 3 estudiantes por haber hecho amenazas de este tipo.

  • 547

 

Eagle Pass, Texas; 26 de noviembre del 2022.- El Distrito Escolar de la ciudad de Eagle Pass hizo un llamado enérgico a la población estudiantil y también dirigido a los padres de familia, en el sentido de que las falsas amenazas de violencia que no hacen más que generar alerta, pánico y movilización de los cuerpos de seguridad, son actos delictivos que pueden llevar a prisión a quien lo haga.

Específicamente hablando de si son estudiantes los responsables, eso no importará si acaso hizo la amanezca mediante un mensaje de texto, lo escriba, lo toma en una foto o lo publica en las redes sociales.

En un comunicado escueto pero continente, el súper intendente Samuel Mijares dice que los estudiantes que cometan este tipo de amenazas, pueden enfrentar consecuencias graves que incluye suspensión fuera de la escuela, colocación en un centro de educación alternativo, expulsión y cargos penales.

El llamar para pretender hacer una broma de violencia es un delito estatal en Texas pero también se considera de índole federal.

El próximo lunes, alrededor de 14 mil estudiantes retornarán a sus aulas después de un asueto de una semana por motivos de Acción de Dar Gracias.

Publicación anterior Hombre amenaza con quitarse la vida en EP
Siguiente publicación Michael Martínez, el tercer Jefe de CBP interino en EP
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;