WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Atractivas Novilladas sin Picadores en el Cortijo “San Rafael”

Hoy sábado y mañana domingo

  • 385

 

Por FRANCISCO VARGAS M.

Todo se encuentra listo, para que hoy sábado 26 de noviembre y mañana domingo 27 de noviembre, se lleve a cabo dos interesantes Novilladas sin Picadores, en el cómodo Cortijo “San Rafael”, de esta ciudad capital de Aguascalientes; festejos en los cuales tomarán parte interesantes jóvenes que se encuentran en esa etapa de aprendizaje. Los carteles en detalle son los siguientes:

Sábado 26 de noviembre. A las 15:15 horas. Homenaje a la Memoria de Guillermo Ramírez Muñiz “El Marvin”. Actuarán los aguascalentenses Paco Velasco, Brandon de la Riva, Daniel Mejía “Tuquillo” y Mariano Muñoz, los jaliscienses Roberto José y Hugo Granados, así como el destacado becerrista acalitano Isaac López.

Domingo 27 de noviembre. A las 13:00 horas. Homenaje a Gustavo Talamantes Barnola “El Oso”. Harán el paseíllo el mexiquense Víctor Ayala, el zacatecano Juan Pablo Acuña, el jalisciense Luis Aguilar, el aquicalidense César Ruiz y el mexiqueño Víctor Valencia.

La materia prima para ambas novilladas será de la ganadería aguascalentense de Medina Ibarra; que se ubica en el rancho Sierra Brava, que se ubica en el

municipio de San José de Gracia, divisa color rojo y vino tinto, propiedad de don Jorge Arturo Medina Rodríguez.

Cabe mencionar que antes, durante y después de las novilladas antes mencionadas, habrá venta de comida, bebida, así como música, lo que viene a dar un plus extra para asistir y disfrutar de estos dos festejos, como de la actuación de los chavales participantes; quienes confirmarán una vez más que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”.

Publicación anterior Condiciona Gobierno operación de InDriver en Coahuila
Siguiente publicación Platanito teme por él y su familia ante amenazas recibidas; ‘levanté un acta’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;