WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Condiciona Gobierno operación de InDriver en Coahuila

Para poder trabajar de manera regulada en Coahuila, la Secretaría del Transporte impuso 15 requisitos a los conductores de InDrive

  • 999

 

Saltillo, Coah.- Para poder trabajar de manera regulada en Coahuila, la Secretaría del Transporte impuso 15 requisitos a los conductores de InDrive, entre ellos está que los conductores deben ser dueños del vehículo y no podrán prestarlo ni rentarlo.

La aplicación de transporte suspendió el acceso a los conductores, los cuales volverán a poder reincorporarse al trabajo hasta que cumplan con los requisitos, algunos de ellos tienen costo por emisión.

Para poder circular sin ser sancionados, los conductores deberán portar licencia tipo D, la cual tiene un precio de entre mil 133 y mil 624 pesos, dependiendo de si es para dos o cuatro años de vigencia.

Además, tendrán que solicitar un tarjetón de identificación de servicio de transporte entre particulares, el cual tiene un costo de 503 pesos de acuerdo con el portar de Trámites Coahuila.

Entre otros requisitos está un seguro de cobertura amplia para el vehículo y pasajeros, con lo cual buscan proteger a los pasajeros y al conductor ante cualquier accidente.

Los choferes de InDrive tendrán que tener un acta de no infracción y tipo de sangre, además de un trámite pericial de manejo para probar que conoce el Reglamento de Tránsito Municipal.

Trámite

Licencia Tipo D (2 años) 1,133

Licencia Tipo D (4 años) 1,624

Tarjetón de Identificación 503

Seguro de cobertura amplia 8,000 (promedio anual)

 

 

 

Publicación anterior Alista Morena acarreo de 3 mil a marcha de la 4T; enlistan a becarios de gobierno federal
Siguiente publicación Atractivas Novilladas sin Picadores en el Cortijo “San Rafael”
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;