WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asesinan a balazos a joven frente de su esposa en Monterrey

Una vez frente a su objetivo, los agresores dispararon sin importar que se encontrara su pareja y luego escaparon

  • 932

 

Monterrey, NL.- Un hombre fue asesinado a balazos enfrente de su esposa por sujetos armados, quienes interrumpieron el domicilio de la pareja en el municipio de Monterrey.

El hecho se registró en la calle Carolina Morales del numeral 1022 en la colonia Valle de Santa Lucía, donde cuatro hombres con armas ingresaron a la vivienda en busca de su víctima, identificada como Emanuel Rosas Gaspar de 25 años.

Una vez frente a su objetivo, los agresores dispararon sin importar que se encontrara su pareja y luego escaparon.

La mujer solicitó la presencia de cuerpos de rescate y de seguridad a través del número de emergencia 911, sin embargo cuando arribaron Rosas Gaspar ya había fallecido.

El hombre, trascendió, era de tez aperlada, complexión robusta, cabello negro corto, barba negra corta, ojos negros, vestía una camiseta de manga larga guinda, short gris, sin calzado, y presentaba un tatuaje en el brazo derecho con la leyenda ‘Carmen’.

Rosas Gaspar era originario de Puebla, y en la propiedad donde ocurrió el ataque vivía con su esposa, los cuales rentaban en la parte superior de la vivienda.

Al lugar acudieron elementos de Fuerza Civil y agentes ministeriales, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, los cuales levantaron indicios del ataque y posteriormente trasladaron el cuerpo para la autopsia de ley.

Con información de Milenio

Publicación anterior México recibe primer cargamento de Cuba con vacunas ‘Abdala’ contra Covid-19
Siguiente publicación Alista Morena acarreo de 3 mil a marcha de la 4T; enlistan a becarios de gobierno federal
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;