WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Infarto fulmina a padre de familia al enterarse de la muerte de su hijo en Colombia

Cuando el hombre de la tercera edad, entró a su casa, no pudo soportar ver a su único hijo muerto y sufrió un ataque al corazón que le quitó la vida.

  • 2345

Por Grupo Zócalo

Córdoba, Colombia, donde un adulto mayor murió de un infarto fulminante dentro de su casa, al encontrar que el único hijo que le quedaba con vida había cometido suicidio.

El hijo, que era conocido como ‘El Bacha’ y se dedicaba a comerciar el tubérculo “Yuca”, utilizado en la cocina de la localidad, decidió terminar con su vida en una de las habitaciones del domicilio que compartía con su padre.

Cuando el hombre de la tercera edad, a quien apodaban ‘Tabaco’, entró a su casa, no pudo soportar ver a su hijo muerto y sufrió un ataque al corazón que le quitó la vida instantes después.

Vecinos de la colonia popular que habitaban, se percataron de lo sucedido y los trasladaron a un centro médico para que fueran atendidos, pero nada pudieron hacer los doctores para salvarlos, pues estaban muertos al llegar a la clínica.

Los testigos del hecho contaron a medios de comunicación que el hombre, de quien no se reveló su identidad, estaba sumido en una profunda depresión, ya que años antes había perdido a sus dos hijos mayores en un accidente de tránsito.

Esto mismo le ocurría al hijo, quién fue el único hermano sobreviviente y en el tiempo transcurrido no había podido superar la muerte de sus familiares, lo que lo habría llevado a toma la fatal decisión de acabar con su propia vida.

Los dos hombres serán sepultados juntos en su tierra natal, cerca de donde están enterrados sus familiares que perdieron la vida en el accidente automovilístico. La familia lejana se ocupa de los gastos y tramites.

Medios de la localidad han relatado que sus allegados se encuentran aún consternados y sorprendidos por el trágico desenlace del padre y su hijo.

Con información de ABC Noticias

Publicación anterior TELEZÓCALO VESPERTINO DEL 25 DE NOVIEMBRE DEL 2022
Siguiente publicación TELEZÓCALO NOCTURNO DEL 25 DE NOVIEMBRE DEL 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;