WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Durante marcha del 25N mujeres lanzan bombas molotov en Zócalo de CDMX

Al momento, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) advirtió que al corte de las 18 horas se reportan 13 personas lesionadas; ninguna de gravedad.

  • 453

Las encapuchadas prendieron fogatas en la plancha del Zócalo. Foto: Elizabeth Velázquez

Por: Excélsior

Ciudad de México.- Encapuchadas que participan en la marcha del 25 de noviembre en la Ciudad de México lanzaron bombas molotov contra el tapial que cubre la Catedral Metropolitana.

 

Tras llegar al Zócalo desde diversos puntos de la ciudad, la mayoría de las manifestantes se concentraron en la plancha principal de la capital, sin embargo, mujeres con el rostro cubierto realizaron pintas a las vallas que protegen los principales edificios y comenzaron a quemar objetos para hacer una fogata.

 

La marcha realizada en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia en contra de la Mujer concentró a diversos contingentes de mujeres que avanzaron rumbo al Zócalo para realizar un mitin exigiendo alto a la violencia de género.

Al momento, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) advirtió que al corte de las 18:10 horas se reportan 13 personas lesionadas; ninguna de gravedad.

La dependencia detalló que 7 de las lesionadas son mujeres policías.

 

 

Publicación anterior Advierten que orden de AMLO a SSPC atenta contra la Constitución
Siguiente publicación Registra San Luis Potosí dos nuevos casos de viruela del mono; suma 7 contagios
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;