WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere Héctor Bonilla a los 83 años de edad por cáncer de riñón

A través de Twitter se dio a conocer la muerte del afamado actor mexicano Héctor Bonilla después de una larga batalla contra el cáncer.

  • 641

Por Marca

Ciudad de México.- El mundo del espectaculo recibe un duro golpe la tarde de este viernes luego de que se diera a conocer la muerte del afamado actor mexicano Héctor Bonilla a los 83 años de edad tras una larga batalla en contra del cáncer.

La noticia fue confirmada a través de Twitter por la Secretaría de Cultura, en donde se redactó: “La Secretaría de Cultura lamenta profundamente el fallecimiento del actor Héctor Bonilla, egresado de la Escuela de Arte Teatral del INBAL y considerado uno de los mejores actores de México. Se desarrolló en teatro, televisión y cine, donde participó en filmes como Rojo amanecer”.

Minutos más tarde y a través de la misma red social, Fernando Bonilla, hijo del actor, posteó un mensaje en donde apunta que su padre murió en paz y rodeado de sus seres más queridos.

En el año 2019, el actor reveló que fue diagnosticado con cáncer en el riñón derecho y finalmente este viernes se confirmó su deceso a los 83 años de edad.

Apenas hace unos meses, Bonilla había declarado: “El 14 de marzo cumplí 83 años, así que se puede decir que estoy viviendo horas extras, y las he vivido muy contento. Si puedo vivir 10 años más, sería una propinota que me dará la vida, pero no estoy angustiado ni estoy azotado; simplemente quiero seguir trabajando en lo que hago: escribir, dirigir, actuar y cumplir mi ciclo. Con eso estoy más que satisfecho”.

 
 
 
 
 

Publicación anterior Infartos, principal causa de muerte en Coahuila: Bernal
Siguiente publicación Reciben diputados locales V Informe de gobierno de Miguel Ángel Riquelme
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;