WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se registra suicidio 33 en la región Carbonífera

Su hermana le habló para que fuera a almorzar, pero como el no respondió fue a buscarlo y lo encontró sin vida

  • 660

 

Por: Grupo Zócalo

Imanol Castellanos | Sabinas, Coah.- El suicidio número 33 en la región Carbonífera se registró durante la mañana de este viernes, luego de que un hombre de 44 años de edad, puso fin a su vida en su domicilio en el Barrio Dos de esta localidad.

Ulises Ramírez Guillén, delegado regional de la Fiscalía General del Estado, informó sobre el hallazgo de una persona sin vida en un domicilio del seccional antes mencionado.

El occiso fue identificado como Juan, mejor conocido como “Chispi”.

Fue su hermana, quién lo llamó para almorzar y éste no contestó, por lo cual fue a buscarlo a su domicilio y lo encontró sin vida, por lo cual de inmediato solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia, quienes nada pudieron hacer al momento.

“Nunca se había registrado un número así, 33 casos, es lamentable esto es preocupante para una sociedad tan pequeña como es la población de la región Carbonífera, la cifra es considerable por ello hay que trabajar en eso en esfuerzos conjunto con la sociedad y las autoridades para abatirlo”, declaró el delegado regional de la Fiscalía General del Estado.

Publicación anterior Fallece en Coahuila paciente contagiada con meningitis aséptica originaria de Durango
Siguiente publicación Robos a domicilio se concentran en ciertas colonias afirma delegado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;