WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Flotaba cadáver sobre arroyo en Ramos Arizpe

Grupo de niños que jugaba cerca del lugar fueron quienes vieron el cuerpo en el agua

  • 480

 

Saltillo, Coah.- Un grupo de niños que jugaba cerca de un arroyo en la colonia Analco de Ramos Arizpe localizaron el cuerpo de un hombre que flotaba en el fondo de un arroyo, situación que generó la movilización de las autoridades.

El reporte ingresó al sistema de emergencias en punto de las 20:00 horas, cuando los menores observaron un extraño bulto que les llamó su atención, por lo que se acercaron y se percataron de que se trataba de un cuerpo.

De inmediato los niños corrieron a dar aviso a sus padres, quienes corroboraron el hallazgo y luego dieron aviso al 911, generando la movilización de elementos municipales, quienes procedieron al resguardo del área.

Decenas de vecinos curiosos fueron sacados del acordonamiento, el cual se mantuvo hasta la llegada de los agentes de investigación que procedieron al procesamiento de la escena, con apoyo de servicios periciales.

Trascendió que el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición, por lo que se cree que al menos tenía poco más de 10 días en el lugar, atrapado entre la maleza del caudal de agua.

Los habitantes del sector señalaron desconocer la identidad del hombre, asegurando no haberlo visto nunca rondar la zona, razón por la cual se piensa que el cuerpo pudo haber sido arrastrado por la corriente.

Rescatistas de Bomberos apoyaron para la extracción de los restos, los cuales al final fueron trasladados por una empresa funeraria al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley, con la cual buscan establecer la causa del deceso, y su identidad.

Publicación anterior ‘Canelo’ Álvarez tunde a Faitelson: “Es un cule**, odia a los mexicanos”
Siguiente publicación Alcalde morenista de Coahuila alista el ‘Mayito Fest 2022’ por su cumple
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;