WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrestan a sujeto por cometer abuso contra su hija en Acuña

Fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, a través de una orden de aprehensión total.

  • 600

 

Acuña, Coah.- Un sujeto que en los primeros días del mes de octubre abusara sexualmente de su hija menor de sólo ocho años de edad, fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, a través de una orden de aprehensión total.

Este sujeto, identificado como Juan “N”, de 59 años de edad, cometió el acto en su domicilio ubicado en la calle 5 de febrero sin número de la colonia Benito Juárez.

Fue denunciado en su momento ante el Ministerio Público del Fuero Común quien integró de inmediato una carpeta de investigación.

Posteriormente, el pasado 6 de octubre, el Juez de Primera Instancia Especializado en Violencia Familiar contra las Mujeres del Estado de Coahuila giró una orden de aprehensión por el delito de violación impropia en persona menor de 15 años agravada por cometerse por sujeto activo cualificado.

Orden complementada por los elementos de la AIC, cuando lo detectaron en la calle Miguel Alemán entre Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc, en los límites de la colonia Enrique Martínez y Martínez.

Ayer mismo este sujeto fue trasladado al CERESO de Piedras Negras, por los mismos elementos que lo capturaron, donde quedó a disposición del juez que ordenó su detención por este grave delito.

Publicación anterior Llegan programas y obras sociales de Mejora a Candela
Siguiente publicación Detienen al “Guapo” y al “Kalvin” con réplica de pistola; los involucran en robo a casa-habitación
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;