WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Matan a coordinador de la Guardia Nacional en Zacatecas tras enfrentamiento

El gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, dio a conocer la muerte del funcionario y envió sus condolencias a los familiares.

  • 536

Por Grupo Zócalo

Zacatecas.- Esta tarde fue asesinado el general José Silvestre Urzúa Padilla, coordinador de la Guardia Nacional en el estado de Zacatecas, informó el gobernador David Monreal Ávila.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Monreal Ávila dio a conocer la muerte del funcionario y lamentó lo sucedido; asimismo envió sus condolencias a los familiares.

“Quienes conformamos la Mesa Estatal de Construcción de Paz informamos con pesar el deceso del Gral. José Silvestre Urzúa Padilla, coordinador de la Guardia Nacional en el estado. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos”, comentó el gobernador.

En el mismo mensaje en sus redes sociales, el gobernador mencionó que se han girado instrucciones para que se informe de lo sucedido a la brevedad.

“No descansaremos en nuestra lucha por pacificar el estado y hacer frente a la delincuencia, el anhelo al cual el general entregó su vida. Descanse en paz”, agregó.

Guardia Nacional lamenta asesinato del general José Silvestre 

En sus redes sociales, las autoridades de la Guardia Nacional colocaron una esquela con el nombre del general José Silvestre Urzúa Padilla y lamentaron su muerte.

Informaron que le general falleció durante un operativo contra la delincuencia organizada. Expresaron sus condolencias a los familiares del general asesinado.

Con información de Milenio.

Publicación anterior Suprema Corte mantiene prisión preventiva oficiosa por falta de votos para invalidarla
Siguiente publicación Llegan programas y obras sociales de Mejora a Candela
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;