WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sujeto en motocicleta ataca a balazos a un hombre en Saltillo; le disparó en tres ocasiones

Se activaron los filtros de seguridad ubicados en las diferentes salidas de la ciudad para dar con el presunto responsable.

  • 593

 

Saltillo, Coah.- La mañana de este jueves, un hombre resultó herido tras ser atacado por un sujeto que le disparó desde una motocicleta en calles de la colonia 26 de Marzo, para después darse a la fuga, situación que generó la movilización de las autoridades.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas, cuando Luis Javier, de 28 años, caminaba para dirigirse a su trabajo, siendo en el cruce del bulevar República de Argentina y la calle Ecuador, que fue interceptado por un hombre que transitaba en una motocicleta negra.

El joven aseguró que el individuo, quien vestía sudadera y pantalón negro, sacó un arma de fuego y le disparó en tres ocasiones, para después acelerar y escapar a toda velocidad con dirección hacia el sur, por lo que testigos alertaron de lo ocurrido a través del Sistema de Emergencias 911.

El afectado presentaba dos impactos de bala con entrada y salida en el brazo y pierna izquierda, así como en un glúteo, por lo que recibió el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron de urgencia a la Clínica 2 del IMSS, donde su estado de salud se reportó como estable.

En el lugar de los hechos se concentraron elementos de la Policía Municipal, Grupo de Reacción Sureste, Policía Civil Coahuila y de la Fiscalía General del Estado, para tomar conocimiento de lo ocurrido y realizar una serie de peritajes y recolección de evidencias.

También se activaron los filtros de seguridad ubicados en las diferentes salidas de la ciudad, sin embargo, hasta el momento las autoridades no han informados sobre la detención del presunto responsable.

El lesionado aseguró a las autoridades desconocer la identidad de su agresor, así como el posible móvil del ataque del sur fue víctima, pues dijo no tener problemas con nadie, por lo que se abrió una carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido.

Publicación anterior Invitan inspectores de SETRA a jóvenes a tramitar su carta de trabajo
Siguiente publicación Video: Riña entre alumnas de la Secundaria Técnica 5 se viraliza
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;