WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Finaliza el 30 de noviembre programa Regularízate para comercios del SIMAS; no habrá prorroga

El presidente de la CANACO Piedras Negras, Héctor Rodríguez agregó que de 106 comercios deudores, poco más de 40 usuarios fueron los que se pusieron al corriente.

  • 416

 

Piedras Negras, Coahuila; 24 de noviembre del 2022.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Héctor Rodríguez López, informó que el programa Regularízate para los comercios que mantengan adeudos del servicio de agua potable, finaliza este 20 de noviembre.

Estableció que por ello no se contempla otorgar ninguna prorroga a los morosos, ya que fueron varios los meses que estuvo vigente el beneficio para ponerse al corriente.

Indicó que por ello a partir del mes de diciembre, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, esta en la libertad de aplicar las multas y cargos que correspondan a quienes no aprovecharon el beneficio.

Rodríguez López agregó que de 106 comercios deudores, poco más de 40 usuarios fueron los que se pusieron al corriente, mientras que el resto son negocios ya abandonados o que no se encuentra a su propietario.

Publicación anterior Busca SIMAS estar al corriente en pagos de derecho de extracción ante CONAGUA; se adeudan casi 2 millones
Siguiente publicación Entregan becas escolares a trabajadores del IMSS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;