WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

En PN podrán votar dos mil 400 trabajadores de la Sección 5 del SNTE

El 9 de diciembre se llevará a cabo la instalación de un total de 10 Asambleas Delegacionales Electivas en igual de números de escuelas, para la primera elección del dirigente estatal.

  • 358

 

Piedras Negras, Coahuila. - Serán alrededor de dos mil 400 trabajadores de la educación de Piedras Negras los que podrán participar en la primera elección del dirigente estatal de la Sección 5 del SNTE mediante el voto universal, libre, directo, secreto, personal e intransferible.

Lo anterior fue informado por el coordinador regional de esa organización sindical del Magisterio, Arturo Lozano, quien aseguró que desde que fue publicada la convocatoria para elegir a los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional se empezó a trabajar en lo relacionado a las Asambleas Delegacionales Electivas, ADES.

Agregó que, en esta ciudad, el 9 de diciembre, se habrán de instalar un total de 10 ADES en igual número de escuelas en las cuales podrán votar los miembros de 33 delegaciones sindicales y centros de trabajo pertenecientes a la Sección 5 del SNTE.

El profesor Lozano Legazzpi dijo que en cada Asamblea Delegacional Electiva se instalarán urnas para que los trabajadores de la mencionada organización sindical magisterial emitan su voto.

Publicación anterior Usa el INE 78 mil mdp en servicios personales en 9 años
Siguiente publicación Detuvieron en 2 semanas a 10 traficantes de ilegales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;