WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cruzar a México es más seguro por EP y PN: Homero Balderas

Advierten autoridades locales quienes incitan a los viajeros a usar esta frontera para salir de Estados Unidos

  • 562

 

 

Eagle Pass. - Las autoridades de Eagle Pass encargadas de administrar los puentes internacionales están recomendando a los viajeros que durante la temporada decembrina desean llegar a México, lo hagan por esta frontera de Eagle Pass y Piedras Negras ya que es una de las más seguras.

Así lo dijo el director del Sistema Homero Balderas quien añadió que además es uno de los puertos que permite mayor fluidez vehicular ‘inclusive, haremos todo lo que está en nuestras manos para que sea aun más fluido el tráfico’, resaltó.

También recordó que quienes pretendan cruzar a México con remolques, lo hagan por el puente internacional numero 2, ya que el 1 está designado solamente para autos regulares.

Pidió a los turistas a que si la policía, dado caso de que se saturen las vialidades dentro de la ciudad, los desvíe hacia el Loop 480, obedezcan las indicaciones para de esa manera hacer que avance más la fila que pueda llegar a formarse.

Para los días previos al 24 de diciembre, dentro de un mes, las autoridades locales esperan un incremento en el tráfico vehicular que utilizará los puentes internacionales y los programas para controlarlo ya están siendo preparados por la policía.

Publicación anterior Investigan a policía por crimen de mujer
Siguiente publicación Cae pareja por crimen de Aarón Renovato Ramírez
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;