WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Bendicen inauguración de tienda LOZANUEZ e invitan a conocerla

El padre José Luis Hernández Bermea bendijo la inauguración de la primera sucursal de Lozanuez en Piedras Negras, especializada en dulces y productos derivados de la nuez, abierta de lunes a domingo de 9 am a 7 PM.

  • 3040

 

Piedras Negras, Coahuila; 23 de noviembre del 2022.- Este miércoles, a las 3 de la tarde, se llevó a cabo el corte del listón para inaugurar oficialmente la tienda LOZANUEZ, ubicada en plaza La Torre en la esquina de avenida Carranza con San Luis, en la colonia Nísperos, contando con la presencia de invitados, familia y amigos, así como Franco González en representación de la alcaldesa Norma Treviño.
 
Luego, el padre José Luis Hernández Bermea elevó una oración en compañía de los presentes para entonces bendecir el establecimiento, el cual cuenta con una gran variedad de confitería y productos basados en las nueces y abrirá de lunes a domingo de 9 AM a 7 PM.

 


 
El Lic. Jesús Lozano, propietario, invitó a los nigropetenses a probar los productos Lozanuez, los que aseguró son de primera calidad, además de agradecer el apoyo del municipio. Lo acompañaban su hermanos José, Miguel, Alejandra y así como su padre Miguel.
 
Por su parte, Franco González reconoció a la familia Lozano por abrir su establecimiento en Piedras Negras, recordando que esta es una ciudad que atrae y da confianza a los inversionistas al ser la frontera más segura del país y la tercera ciudad más segura de México.
 
La inauguración terminó con una degustación en la que participaron todos los asistentes.
 


Nuestro producto es de primera calidad: Jesús Lozano, socio de Lozanuez


 
El empresario Jesús Lozano explicó para Super Channel 12 y Radio Zócalo que su familia es productora de nuez en la región del norte de Coahuila, contando con su propia planta procesadora. 
 
Relato que fue apenas hace alrededor de dos años que decidieron emprender con productos de valor agregado como pretzels, nueces recubiertas de chocolate y más, todo basado en la nuez.
 
Su primera tienda fue en Acuña y ahora se expanden a Piedras Negras, con nuez siempre fresca y seleccionada, de la cual garantizan su calidad pues ellos mismos la producen. 
 
Los productos Lozanuez se pueden encontrar en toda la región en anaqueles de pequeños establecimientos, desde el sur de Texas hasta Saltillo y ahora también en su nuevo establecimiento en Piedras Negras.

Publicación anterior Encuentran con vida en Veracruz al periodista Francisco Hernández
Siguiente publicación Emite Educación Coahuila criterios por temporada invernal
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;