WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrestan a presuntos responsables de lesionar de gravedad a migrante en la zona Centro

Los detenidos son Jesús “N” y Jesús “NN”, quienes este miércoles enfrentan su audiencia inicial ante el juez que lleva el caso.

  • 438


 
Piedras Negras, Coahuila; 23 de noviembre del 2022.- La policía de investigación arrestó mediante un mandamiento judicial a Jesús “N” y Jesús “NN”, como probables partícipes de lesiones graves que ponen en peligro de muerte en perjuicio del migrante de Monclova,  Rogelio Riesto Armendáriz, de 37 años, agredido el fin de semana en las calles de Ocampo y Rayón en la zona centro.
 
El delegado de la Fiscalía General de Justicia en la Región Norte Uno Víctor Gerardo Rodríguez Lozano informó que este miércoles se está llevando a cabo la audiencia inicial y que están a la espera de los resultados de la misma.
 
Ayer la dependencia confirmó que la víctima ya estaba estable, aunque en su momento requirió de una intervención quirúrgica para ser estabilizado.
 
Sobre la versión de que el motivo de la agresión fue un robo con violencia, Rodríguez Lozano pidió esperar al resultado de las investigaciones.

Publicación anterior Sheriff y jefe de Policía comparten alimento con sus empleados
Siguiente publicación Identifican a homicidas de joven de la colonia Valle del Norte
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;