WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invitan a participar en diseño de mural en Casa Hogar de Nazareth este domingo

Se puede apoyar con agua, comida, rodillos, brochas o pintando.

  • 365

 

Piedras Negras, Coahuila. - El Patronato de la Casa Hogar de Nazareth, que preside la señora Olga de los Santos invitó a pintores, muralistas y voluntarios que quieran participar este domingo en el proyecto que está encabezando el colectivo “Urban Paint” en la elaboración de un mural en las instalaciones de ese orfanatorio.

Indicó que las personas que quieran pueden participar colaborando con los muralistas, con agua, comida, rodillos, brochas o pinceles, puesto que ya se cuenta prácticamente con la totalidad de la pintura.

La señora de los Santos declaró que esta actividad se realizará a partir de las 10:00 de la mañana de este domingo y hasta la noche, de ahí la petición de apoyo con botellas de agua y alimentos para quienes tomarán parte en la elaboración de los murales.

La presidenta del Patronato de Casa Hogar de Nazareth explicó que quienes quieran apoyar esta actividad con trabajo no necesariamente tienen que saber pintar, ya que serán los muralistas quienes les darán indicaciones de dónde pintar y que colores utilizar.

 

Publicación anterior Convocatoria para Academia Regional de Policía está abierta; municipio tendrá que reclutarlos
Siguiente publicación Registra Coahuila 26 nuevos casos de Covid-19, cuatro son de Nava y uno de PN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;