WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Participan arqueros coahuilenses en Campeonato Panamericano de Tiro con Arco en Chile

Comenzó la actividad de los arqueros coahuilenses en el Panamericano de Tiro con Arco.

  • 404

 

Por: Gerardo Arancivia 

Saltillo, Coah.- Los arqueros coahuilenses Ana Paula Vázquez y Ángel Flores Alanís, en recurvo, además de Sebastián García y Dafne Quintero, en compuesto, comenzaron su participación en el Campeonato Panamericano de Tiro con Arco en Chile, que otorga plazas rumbo a los Juegos Panamericanos Santiago de Chile 2023.

En la fase de clasificación, Ángel Flores Alanís se posicionó en el lugar 12, con 657 unidades, mientras que por equipos, junto con Matías Grande y Ángel Alvarado, se clasificaron en el primer sitio, con mil 996 puntos.

Por su parte, Dafne Quintero terminó en el octavo sitio con un total de 694 puntos, mientras que la tercia conformada por la monclovense, Mariana Bernal y Andrea Becerra, se colocaron en el segundo sitio, con 2 mil 101 unidades.

En lo que respecta al arco recurvo femenil, a falta de 18 flechas para que concluya la clasificación, Ana Paula Vázquez marcha en la novena posición con 466 puntos. Mientras que Sebastián García en compuesto se ubica en el lugar 22 con 518 puntos.

Hoy comienzan las rondas olímpicas individuales y por equipos dentro del Campeonato Panamericano de Tiro con Arco, donde se repartirán las primeras plazas rumbo a la segunda competencia del ciclo olímpico que se efectuará en tierras chilenas el próximo año.

Publicación anterior Marruecos y Croacia empatan a cero en su debut en Qatar 2022
Siguiente publicación Unos cien niños, entre las 271 víctimas mortales del terremoto de Indonesia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;