WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Falla en cableado provoca incendio

Mala instalación de mufa presunta causa del siniestro.

  • 495

 

Piedras Negras, Coah.- Un incendio en un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas se registró ayer por la mañana, donde la propietaria del inmueble argumenta que el siniestro ocurrió luego de que le hicieran unas reparaciones en la acometida de CFE de su casa.

Los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado en la calle Agustín Briones número 113, cruce con Miguel Garza en la colonia Lázaro Cárdenas donde al arribar los bomberos detectaron llamaradas que salían de la segunda planta de la vivienda.

Los apagafuegos se abocaron a detener el siniestro, y lograron ubicar el origen del incendio el que fue provocado por un cortocircuito, la propietaria del lugar Lilia Medina, informó que la tarde anterior un empleado de la CFE acudió a hacerle unas reparaciones en la mufa de su casa y esta mañana ocurrió el siniestro.

Señalo que al momento del incendio acudió a su casa el mismo empleado de CFE a cortar la energía de la casa para que los bomberos pudieran entrar y rociar agua sobre el área afectada por las llamas.

Publicación anterior Pagará AHMSA en abonos el aguinaldo
Siguiente publicación Cruzaron a Texas 16 mil migrantes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;