WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Twitter posterga relanzamiento de verificación pagada

Las posturas de Musk y el incierto futuro de Twitter alimentan la angustia de muchos tuiteros asiduos que preparan planes de emergencia ante el temor

  • 359

 

Madrid.- La red social Twitter pospuso de manera indefinida el relanzamiento del servicio de verificación de pago de la plataforma días después de anunciar que estaría listo el 29 de noviembre.

Así lo anunció el dueño de la compañía, el multimillonario Elon Musk, quien detalló que las funciones de ‘Twitter Blue’ volverán cuando haya “un alto nivel de confianza” para evitar la suplantación de identidad.

“Se pospone el relanzamiento de ‘Blue Verified’ hasta que haya un alto nivel de confianza para detener la suplantación de identidad”, dijo Musk en su cuenta de Twitter.

En este sentido, el magnate sudafricano adelantó que probablemente se usará una verificación de color diferente para las organizaciones que para las personas.

La decisión de Musk tiene lugar tras varios días en los que los usuarios de la red social que habían optado por pagar 7.99 dólares mensuales señalaron que no podían acceder a la funciones de ‘Twitter Blue’.

El nuevo modelo de pago propuesto por el multimillonario habría sido suspendido después de propiciar que infinidad de usuarios adquirieran la verificación para suplantar a entidades de reconocido prestigio, dañando la reputación de empresas o de personajes públicos.

Las posturas de Musk y el incierto futuro de Twitter alimentan la angustia de muchos tuiteros asiduos que preparan planes de emergencia ante el temor a perder su comunidad.

Tras tres semanas al mando de la compañía, el multimillonario empresario que es dueño de Tesla y de SpaceX, incluso publicó una fotografía que muestra una tumba con el logo de la red social el viernes.

El domingo publicó un mensaje proclamando que “Twitter está VIVO”.

Estos vaivenes han sumido en la incertidumbre a los cerca de 237 millones de usuarios diarios que temen perder a su comunidad, una red gestada a veces tras años de participación asidua.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Reportan desaparición de reportero en Veracruz
Siguiente publicación Reportan tiroteo en un Walmart de Virginia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;