WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Despierta interés de jóvenes conferencia “Crece Sano, Vive Consciente”

Hernán Sada “El Grillo” les dijo a los jóvenes que hay que aprender a decir que NO a las drogas y al alcohol por poquito que sea.

  • 450

 

Piedras Negras, Coahuila; 22 de noviembre del 2022.- La conferencia “Crece Sano, Vive Consciente” convocada por el DIF Municipal causó un gran interés entre los jóvenes de secundaria, preparatoria y de universidad porque conocieron de viva voz de Monse, Hernán Sada “El Grillo” y Andrés los estragos que dejan las drogas a quienes no pueden decir NO.

Franco González Presidente del DIF Municipal dijo que ante el alto consumo de drogas en la frontera, están atendiendo este problema que destruye la vida delos jovencitos y de sus familias, para ello ofreció la conferencia que habla de la cruda realidad de las adicciones por viva voz de quienes aún se dicen drogadictos y alcohólicos y que están en plena recuperación de sus vidas.

Agradeció que en esta frontera se tenga un programa de control contra las adicciones a cargo del doctor Loth Tipa Mota y el profesor Pedro Vargas que atienden a los jovencitos con estos problemas en el CAAD y a la preocupación de la alcaldesa Norma Treviño Galindo por ayudar a los jóvenes con estos problemas.

Publicación anterior Registra Coahuila dos nuevos casos de Covid este martes: son de Piedras Negras
Siguiente publicación Hacienda desmiente supuestas solicitudes de crédito para programas sociales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;