WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Torturaron y mataron a hombre en Sabinas tras sostener supuesta riña

El ahora occiso respondía al nombre de Aarón R quien vivía en la colonia Sarabia y tenía un disparo en la cabeza.

  • 1237

 

Sabinas, Coahuila; 22 de noviembre del 2022.- Con todo el rostro destrozado terminó un habitante de la colonia Sarabia luego de ser asesinado de un balazo en la cara, con un rifle, por otro sujeto aparentemente tras sostener una pelea.

El sangriento crimen que movilizó a elementos de la Policía Investigadora y municipal, así como de los grupos de la policía estatal hasta la calle Rivera del Río #1539 se reportó la noche del pasado lunes a eso de las 22 horas.

En el lugar localizaron el cuerpo de Arón Renovato Ramírez de 28 años, quien murió debido al impacto de bala que recibió en el rostro y el cual le ocasionó el desprendimiento de la masa encefálica.

El delegado de la Fiscalía señaló que ya se tienen a un hombre y una mujer detenidas bajo investigación mismas que pudieron haber participado en este homicidio

Ramírez Guillén señaló que la causa de muerte de Renovato R fue por una laceración y una hemorragia cerebral producida por un proyectil de arma de fuego, de acuerdo al dictamen médico del área de servicios periciales tras terminar la necropsia.

El delegado señaló que el rifle que se uso para acabar con la vida de este joven no ha sido localizado, aunque mencionó que ya se tiene una línea de investigación sólida para establecer la causa de muerte.

El delegado Regional aseguró que el disparo que recibió este joven fue a corta distancia lo que ocasionó el desprendimiento de la masa encefálica.

Publicación anterior ‘Migrantes no son criminales, son personas que buscan trabajo’: ONG condena que Texas militarice la frontera
Siguiente publicación Arabia Saudita decreta día festivo por victoria ante Argentina en el Mundial de Qatar 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;