
Sabinas, Coahuila; 22 de noviembre del 2022.- Con todo el rostro destrozado terminó un habitante de la colonia Sarabia luego de ser asesinado de un balazo en la cara, con un rifle, por otro sujeto aparentemente tras sostener una pelea.
El sangriento crimen que movilizó a elementos de la Policía Investigadora y municipal, así como de los grupos de la policía estatal hasta la calle Rivera del Río #1539 se reportó la noche del pasado lunes a eso de las 22 horas.
En el lugar localizaron el cuerpo de Arón Renovato Ramírez de 28 años, quien murió debido al impacto de bala que recibió en el rostro y el cual le ocasionó el desprendimiento de la masa encefálica.
El delegado de la Fiscalía señaló que ya se tienen a un hombre y una mujer detenidas bajo investigación mismas que pudieron haber participado en este homicidio
Ramírez Guillén señaló que la causa de muerte de Renovato R fue por una laceración y una hemorragia cerebral producida por un proyectil de arma de fuego, de acuerdo al dictamen médico del área de servicios periciales tras terminar la necropsia.
El delegado señaló que el rifle que se uso para acabar con la vida de este joven no ha sido localizado, aunque mencionó que ya se tiene una línea de investigación sólida para establecer la causa de muerte.
El delegado Regional aseguró que el disparo que recibió este joven fue a corta distancia lo que ocasionó el desprendimiento de la masa encefálica.