
Por Agencia Reforma
Ciudad de México.- Tras el juego México-Polonia se le dio protección consular a cuatro connacionales que están en Qatar, informó la directora general de Protección Consular y Planeación Estratégica de la SRE, Vanessa Calva.
Sin dar detalles de las circunstancias que llevaron a la intervención del Consulado, la funcionaria de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dijo que seguirían atentos para brindar atención a quienes lo requieran.
“Terminó el juego de México contra Polonia, tuvimos la oportunidad de brindarle protección consular a cuatro personas, estaremos dando seguimiento puntual a sus casos”, afirmó.
Calva dijo que quienes necesiten los servicios consulares puede ponerse en contacto con la Embajada de México en Qatar a través de las redes sociales y teléfonos de emergencia.
La Cancillería instaló en la Fundación Cultural Katara, en Doha, el Centro México Qatar 2022 para dar atención a los connacionales que lo requieran durante el Mundial de fútbol.