WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dan protección consular a cuatro mexicanos tras partido del Tri

Tras el juego México-Polonia se le dio protección consular a cuatro connacionales que están en Qatar, informó Vanessa Calva, directora de la SRE.

  • 432

Por Agencia Reforma

Ciudad de México.- Tras el juego México-Polonia se le dio protección consular a cuatro connacionales que están en Qatar, informó la directora general de Protección Consular y Planeación Estratégica de la SRE, Vanessa Calva.

Sin dar detalles de las circunstancias que llevaron a la intervención del Consulado, la funcionaria de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dijo que seguirían atentos para brindar atención a quienes lo requieran.

“Terminó el juego de México contra Polonia, tuvimos la oportunidad de brindarle protección consular a cuatro personas, estaremos dando seguimiento puntual a sus casos”, afirmó. 

Calva dijo que quienes necesiten los servicios consulares puede ponerse en contacto con la Embajada de México en Qatar a través de las redes sociales y teléfonos de emergencia.

La Cancillería instaló en la Fundación Cultural Katara, en Doha, el Centro México Qatar 2022 para dar atención a los connacionales que lo requieran durante el Mundial de fútbol.

Publicación anterior Vuelca acuñense en la entrada de Morelos
Siguiente publicación México reporta 3 mil 292 casos de viruela del mono en lo que va de 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;