WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Eliminan módulo de exámenes Covid-19 en Eagle Pass

Ahora quienes deban examinarse de Covid, deben acudir a farmacias y hospitales locales

  • 424

 

Eagle Pass.-  Después de casi dos años de permanecer realizando exámenes para detectar el coronavirus a ciudadanos de esta frontera, el personal de la compañía Curative levantó sus instalaciones y se ha retirado de la ciudad al considerar que la infección está prácticamente muy a la baja.

Así lo informó el coordinador de Emergencias del condado de Maverick, Leopoldo Vielma quien aseguró que el último día en que se mantuvo en áreas del lago del condado el personal, fue el viernes 18 de noviembre.

Era el único punto que la compañía foránea tenía instalado en esta comunidad, después de que habría llegado con 3 para atender la demanda de exámenes que la gente necesitaba realizarse.

Vielma dijo que por medio de ese punto, se hicieron miles y miles de exámenes de donde se obtenían resultados en su mayoría positivos.

Ahora, quienes tengan la necesidad de examinarse, tendrán que acudir a los hospitales y farmacias locales y en caso de resultar con la enfermedad, solo deberá cumplir con un término de 10 días de confinamiento y así poder recuperarse.

Publicación anterior Le hackean cuenta de WhatsApp a la Lic. Claudia Sánchez
Siguiente publicación Localizan a persona descuartizada en Sabinas; la encuentran en un domicilio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;