WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Abuchean a Grupo Firme durante medio tiempo de San Francisco 49ers contra Arizona Cardinals

Fanáticos del emparrillado no recibieron muy bien a Eduin Caz y compañía quienes se llevaron todo tipo de insultos

  • 1919

 

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Grupo Firme fue el encargado de amenizar el show de medio tiempo del San Francisco 49ers vs Arizona Cardinals, partido de la NFL México 2022, el cual fue en el Estadio Azteca.

En cuanto se anunció el nombre de la agrupación, la afición mexicana no los recibió de gran manera, pues de inmediato se escucharon los abucheos, pues varios de ellos manifestaron su descontento por haber sido los elegidos para poner ambiente en el Monday Night Football.

Pero las reacciones estuvo llenas de contrastes, ya que en cuanto la agrupación cantó su éxito ‘Ya Supérame’ se escuchó a todo el estadio cantando a una sola voz, una vez que terminó esta, regresaron los abucheos y hasta silbidos.

Durante la interpretación de ‘Gracias’ continuaron las muestras de desagrado e incluso mentadas le lanzaron a los liberados por Eduin Caz.

Esta es la primera vez que un grupo o artista realiza una presentación de show de medio tiempo durante un partido de la NFL en México, pero todo indica que la elección no fue del agrado de la mayoría de los asistentes al Estadio Azteca, quien previo al juego se entrevistaron a algunos de ellos en La Afición, donde algunos estaban en contra, pues no eran del “target” del evento, aunque hubo quienes sí querían escucharlos.

Publicación anterior TELEZÓCALO MATUTINO DEL 21 DE NOVIEMBRE DEL 2022
Siguiente publicación ABRAZANDO LA VIDA DEL 21 DE NOVIEMBRE DEL 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;