
Por Grupo Zócalo
Monterrey, NL.- Una mujer ultimó a su pareja y después se disparó a sí misma para terminar con su vida, dentro de un cuarto de renta en el municipio de Monterrey.
El hecho se registró la mañana del lunes en un inmueble ubicado en la calle Marco Polo, entre Galeana y Guerrero de la colonia Treviño, en la zona poniente de la capital del estado.
De acuerdo con las autoridades, habitantes de esa zona dieron aviso a la policía tras escuchar detonaciones de arma de fuego provenientes de una casa, por lo que salieron de sus hogares para conocer lo que había pasado.
La mujer, que vestía un suéter café y una pijama celeste con blanco, habría disparado en una ocasión al hombre, quien usaba un pantalón de mezclilla un suéter negro, quedando tendido boca bajo dentro del domicilio.
Al arribo de las autoridades, confirmaron que ambas personas ya no contaban son signos vitales, aunque personal de la Cruz Roja Monterrey trató de brindar los primeros auxilios, ya no pudieron hacer nada al respecto.
De acuerdo a fuentes cercanas a la investigación, el hombre estaba tendido en el piso y la mujer cerca de él, con un arma de fuego cerca de su mano derecha, por lo que la primera línea de investigación apunta hacia un homicidio-suicidio, provocado aparentemente por problemas entre la pareja.
Autoridades de la fiscalía de Justicia en la entidad junto con personal de periciales mantuvieron el perímetro de seguridad mientras desahogaban las investigaciones correspondientes.
Con información de ABC Noticias