WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mujer mata a su pareja y se quita la vida dentro de su casa en Monterrey

Una mujer disparó a su pareja y después se quitó la vida dentro de su domicilio al poniente de Monterrey, por supuestos problemas entre la pareja.

  • 546

Por Grupo Zócalo

Monterrey, NL.- Una mujer ultimó a su pareja y después se disparó a sí misma para terminar con su vida, dentro de un cuarto de renta en el municipio de Monterrey.

El hecho se registró la mañana del lunes en un inmueble ubicado en la calle Marco Polo, entre Galeana y Guerrero de la colonia Treviño, en la zona poniente de la capital del estado.

De acuerdo con las autoridades, habitantes de esa zona dieron aviso a la policía tras escuchar detonaciones de arma de fuego provenientes de una casa, por lo que salieron de sus hogares para conocer lo que había pasado.

La mujer, que vestía un suéter café y una pijama celeste con blanco, habría disparado en una ocasión al hombre, quien usaba un pantalón de mezclilla un suéter negro, quedando tendido boca bajo dentro del domicilio.

Al arribo de las autoridades, confirmaron que ambas personas ya no contaban son signos vitales, aunque personal de la Cruz Roja Monterrey trató de brindar los primeros auxilios, ya no pudieron hacer nada al respecto.

De acuerdo a fuentes cercanas a la investigación, el hombre estaba tendido en el piso y la mujer cerca de él, con un arma de fuego cerca de su mano derecha, por lo que la primera línea de investigación apunta hacia un homicidio-suicidio, provocado aparentemente por problemas entre la pareja.

Autoridades de la fiscalía de Justicia en la entidad junto con personal de periciales mantuvieron el perímetro de seguridad mientras desahogaban las investigaciones correspondientes.

 

Con información de ABC Noticias

Publicación anterior Familia migrante reta al río Bravo pese a bajas temperaturas
Siguiente publicación Emiten alerta de tsunami en Islas Salomón tras sismo de magnitud 7.0
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;