WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cae a barranco tras impactar a motociclista

Vehículo circulaba en sentido contrario sobre la carretera antigua a Monclova, cuando de pronto arrolló a una motocicleta

  • 267

 

Por: Estefanía González

Ramos Arizpe.- Un motociclista resultó lesionado al impactarse de manera frontal contra un vehículo en una curva de la carretera antigua a Monclova, situación que movilizó a los cuerpos de emergencias.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:00 horas cuando la motocicleta circulaba de Saltillo a Monclova y al pasar la curva de Cañada ancha se abrió de más e invadió el carril con dirección contraria.

En ese momento un vehículo Nissan versa salió de la curva y acabó chocando con la motocicleta y el carro se salió del camino cayendo a un barranco de aproximadamente 8 metros.

Tras el accidente, el motociclista resultó con varias lesiones, pero fue trasladado por sus familiares en un vehículo particular hasta un hospital, así como decidieron retirar la moto del lugar de los hechos.

En cuanto a tripulantes del automóvil, no presentaron lesiones y fueron valorados por paramédicos de Protección civil de Ramos Arizpe, quienes señalaron no requerir el traslado a una clínica.

Al lugar también llegaron unidades de la Guardia Nacional para tomar conocimiento y se logró llegar a un acuerdo con las partes implicadas.

Publicación anterior Localizan a niño de 11 años extraviado; pedía ayuda por el frío
Siguiente publicación Piden ayuda para localizar a Evelyn; desapareció hace 7 años
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo