WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Realizan estudiantes de la U.A. de C. colecta de víveres para asilo

Además llevarán a cabo otra colecta inicia en diciembre para reunir juguetes para los niños de casa hogar de Villa de Fuente

  • 386

 

Piedras Negras, Coahuila; 21 de noviembre del 2022.- La comunidad estudiantil de la escuela de bachilleres Luis Donaldo Colosio se prepara para recaudar víveres durante todo el mes de noviembre  para apoyar las necesidades del asilo de ancianos San Vicente de Paul y entregarlos en el mes de diciembre, indicó Daniel Hernández Cárdenas.

El director de la escuela de bachilleres dijo que cada año se realiza esta actividad en la cual los estudiantes participan y son un grupo de ellos quienes acuden a llevar esta aportación al asilo para que tengan suficientes alimentos.

Asimismo dijo que iniciando el mes de diciembre los estudiantes estarán colaborando para llevar un juguete nuevo que depositarán en un ánfora para entregarla antes de navidad al albergue Casa del Nazareth para que los niños reciban un regalo de Santa.

Publicación anterior Con 50 años de sacerdote, Padre Pepe exhorta a nuevos presbíteros ser siempre fieles a la vocación a que fueron llamados
Siguiente publicación Tienen coahuilenses ADN revolucionario
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;