WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Apresan a 3 mujeres que golpean a otra en Eagle Pass

Ellas fueron aseguradas por el cargo de conducta desordenada y transportadas a la cárcel del condado para ser procesadas.

  • 2950

 

Eagle Pass, Texas; 21 de noviembre del 2022.- Tres mujeres que agredieron a otra fueron aprehendidas por oficiales del sheriff en un domicilio de Las Moras por la noche del sábado cerca de las 10:00 horas.

El reporte inicial era referente a una mujer que era buscada por la autoridad y condujo a los elementos al número 189 de Las Moras Road.

El departamento del sheriff envió a los agentes para tomar conocimiento y pudieron escuchar a una mujer que se dijo víctima de agresiones por parte de Maricela Vargas de 27 años de edad, Esther Solos de 25 y Ashley Euresti de 24.

Ellas fueron aseguradas por el cargo de conducta desordenada y transportadas a la cárcel del condado para ser procesadas.

POR ORDEN DE ARRESTO

Baldemar Pérez de 27 años de edad, fue detenido por agentes del sheriff tras existir una orden de arresto en su contra por cargos de asalto agravado cometido con un arma mortal.

Este sujeto fue encontrado en un cuarto del hotel Ejecutive Inn donde fue asegurado y llevado a la cárcel del condado para ser procesado.

Publicación anterior Llama Obispo a apoyar a personas que viven en extrema pobreza y migrantes
Siguiente publicación Recapturan a migrante tras huir de la policía en EP
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;