WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Desafían al frío! Suben corredores al Cristo de las Galeras

Corredores se dan cita en la Guayulera para competir en la 5K Cristo Rey.

  • 560

 

Por Nahomi Jaramillo

Saltillo, Coah.- A pesar de la fría mañana, en la colonia Guayulera se celebró una edición más de la carrera atlética 5K dentro de los festejos de la parroquia Cristo Rey de Saltillo.

En punto de las 8:00 horas alrededor de 60 atletas salieron a la ruta para cumplir con el reto de subir y bajar al Cristo de las Galeras, que contaba con una gran presencia de neblina, en donde Érick Ibarra fue el primero en cruzar la meta, cerrando su participación con 19:17 minutos.

Dentro de la competencia se contó con la categoría 15-19 años, en la que Eduardo Jiménez se apoderó de la primera plaza con un tiempo de 19:42 minutos, mientras que en la rama femenil Daniela Cortés cerró con 24:34 minutos.

Además, en la categoría 60 Años y Más, Juan Pablo Delgado se coronó con 25:16 minutos, Jesús Zavala ocupó la segunda posición, con 26:35 minutos, culminando la terna en el pódium José Inés Cepeda, quien finalizó marcando 26:37 minutos.

Luego de esperar al último corredor y recuperarse de la fría ruta, se llevó a cabo la premiación, la cual se premió en especie a los mejores tres corredores de las seis categorías convocadas.

Publicación anterior Con 70% de aprobación, no es posible que haya acarreados en la marcha: AMLO
Siguiente publicación ‘Más de lo mismo’: AMLO reprocha elección de Goldfajn al frente del BID
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;