WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fallecen cuatro hombres electrocutados tras instalar escenario para un evento

Uno de los hombres quedó pegado al intentar 'colgarse' a la corriente de un poste de luz, mientras los otros 3 quisieron ayudarlo

  • 968

 

Morelia.- En la comunidad purépecha de Capacuaro, municipio de Uruapan, cuatro hombres fallecieron electrocutados cuando instalaban un escenario para una fiesta, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

Aproximadamente a las seis de la mañana, habitantes de esta comunidad armaban un templete donde se instalaría un grupo musical. “Unos de los fallecidos, intentó “colgarse” de la corriente eléctrica de un poste de luz de la Comisión Federal de Electricidad.

Se presume que hubo un corto circuito y el comunero quedó atrapado por la corriente eléctrica. Tres de sus compañeros trataron de auxiliar, pero también recibieron una descarga eléctrica. Habitantes del pueblo trataron de apagar los cuerpos con agua.

De acuerdo a sus costumbres, los familiares de las víctimas del accidente recogieron los cuerpos y los llevaron a sus domicilios. Es decir, no permitieron que la Fiscalía General del Estado recogiera los restos para llevar a cabo el peritaje.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Dif Coahuila ha realizado 126 valoraciones del programa ‘Corazón a Corazoncito’
Siguiente publicación Van por clausura de parque industrial; genera un grave daño ecológico
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;