WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Universidad Benito Juárez requerirá más espacios para nueva carrera

Se necesitará mayor número de aulas y docentes ante la autorización para impartir la carrera de Medicina Integral y Salud Comunitaria.

  • 684

 

Piedras Negras, Coahuila; 20 de noviembre del 2022.- La reciente autorización para la impartición de la carrera de Medicina Integral y Salud Comunitaria en la Universidad Benito Juárez implicará que el mencionado campus tenga que incrementar tanto su infraestructura como el recurso humano con el que cuenta, reconoció Argelia Gallegos.
 
La directora de la mencionada institución estableció que actualmente se cuenta con salones, biblioteca, centro de cómputo y auditorio, además de áreas administrativas, debidamente equipadas.
 
Sin embargo la directora de la Universidad Benito Juárez reconoció que, al ofrecerse a partir de principios de año la nueva especialidad, será necesario contar con más espacios específicos para la carrera de Medicina Integral y Salud Comunitaria.
 
La maestra Gallegos Martínez declaró que paralelamente se está reclutando a personal que desee impartir clases en la nueva especialidad, para lo cual los interesados deben ingresar en la pagina de la universidad, es decir mediante la plataforma ubbj.gob.mx.
 

Publicación anterior Canción del ‘Cielito Lindo’ sonó en la inauguración del Mundial de Qatar 2022
Siguiente publicación Confirma Obispo reapertura de Casa del Migrante en la colonia Morelos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;