WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Jóvenes turistas caen al mar de Sonora en su camioneta

Pareja circulaba a bordo de una camioneta por las inmediaciones de la marina y al no conocer el sitio, no se percataron que ya estaban en el borde y acabaron sumergidos en el mar

  • 492

 

Sonora.- Ángel y Karina, una pareja de turistas, tuvo que ser rescatada del interior de una camioneta que quedó totalmente sumergida en el mar, tras caer en el área de yates en San Carlos, Sonora.

Ambos de 22 años, habían llegado procedentes de ciudad Obregón a pasear por la playa ubicada en el municipio de Guaymas.

El accidente ocurrió la noche del viernes 18 de noviembre cuando los jóvenes paseaban por las inmediaciones de la marina a bordo de un automóvil Ford Edge de color gris, pero, al desconocer el sitio “perdieron el rumbo”, no se percataron que habían llegado al borde y terminaron sufriendo el particular accidente.

Por fortuna, los jóvenes lograron salir de la camioneta y llegaron a la superficie con la ayuda de personal de seguridad que trabaja en el lugar, después del susto, paramédicos de San Carlos los atendieron constatando que por fortuna ambos salieron ilesos.

Fue hasta la mañana de este sábado que, con una grúa se realizaron las maniobras necesarias para sacar el vehículo del fondo del mar, causando gran expectativa entre turistas y residentes del lugar.

Con información de Milenio

Publicación anterior Muere bebé por anemia aguda en Sinaloa; padres mienten sobre su deceso
Siguiente publicación Viento arrastra globos aerostáticos y causa pánico en asistentes de festival de León
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;