WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inauguran moderna área de urgencias en Clínica México

Con esta moderna área de urgencias se amplía la oferta de servicios de salud que ofrece la Clínica México.

  • 841

 

Piedras Negras, Coahuila; 19 de noviembre del 2022.- Este sábado se llevó a cabo el corte de listón para inaugurar las modernas instalaciones del área de urgencias de la Clínica México, evento que contó con la presencia de autoridades encabezadas por la alcaldesa Norma Treviño.

En su mensaje, el doctor Adalberto Peña Chávez, dijo que el motivo para reunirlos no es sólo para inaugurar un edificio, si no para demostrar y reafirmar el compromiso y la lealtad a la gente de Piedras Negras.

Indicó que como un servicio de salud, se han encargado de estar ahí para responder en los momentos más difíciles y siendo responsables en los momentos es los que se les ha puesto a prueba como médicos, como empresarios y como sociedad.

Por su parte, el doctor Adalberto Peña de los Santos, dijo que se trata de un proyecto que por muchos años buscaron cristalizar y que ahora esta listo para el servicio de la comunidad en general.

Adelantó que existen más proyectos a futuro, los cuales terminarán por consolidar la opción en servicios de salud que por muchos años se ha ofrecido a la gente del norte de Coahuila y Sur de Texas.

En su mensaje, la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, felicitó a la familia Peña de los Santos por creer en la ciudad y seguir invirtiendo, sobre todo en la zona Centro de la ciudad.

Señaló que en su administración, uno de los temas principales en los que se ha enfocado, es precisamente el de la salud, donde ha encontrado grandes aliados como es el caso del personal médico de la Clínica México.

Publicación anterior Turquía bombardea el norte de Siria por atentado en calles de Estambul
Siguiente publicación Acusa senador de Texas que AMLO usa ‘poder abusivo’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;