WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Retiran arraigo domiciliario a Jaime Rodríguez ‘El Bronco’: deberá firmar cada semana

Juez quita al ex Gobernador Jaime Rodríguez el arraigo domiciliario por el caso Ecovía y sólo deberá ir a firmar a un juzgado cada lunes.

  • 407

Por Agencia Reforma

Monterrey.- El ex Gobernador Jaime Rodríguez podrá dejar el resguardo domiciliario por la acusación de abuso de autoridad que enfrenta por la requisa de la Ecovía, y solo deberá presentarse a un Juzgado a firmar los días lunes.

Este viernes, el Juez de control Herlindo Mendoza cambió la medida cautelar que mantenía a el “Bronco” en situación de arraigo con la única excepción de salir a trabajar.

“Se varió la medida cautelar consistente en el resguardo domiciliario con modalidad de salir a laborar, para en su lugar imponerle la presentación periódica ante la Unidad de Medidas Cautelares y Suspensión Condicional del Proceso“, indica el resolutivo del Juez.

Este es el último proceso penal que enfrenta el ex Gobernador, luego de que el 25 de octubre fue absuelto de la acusación de uso de recursos ilegales en el acopio de firmas para su campaña presidencial de 2018.

Publicación anterior Cuenta Coahuila con corporaciones capacitadas y profesionales: MARS
Siguiente publicación Frente frío 10 provocará caída de nieve en sierras de Chihuahua y Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;