WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Joven muere prensado tras chocar contra poste en Saltillo

Perdió el control de volante debido al exceso de velocidad y el pavimento húmedo, perdiendo la vida al quedar prensado tras chocar contra un poste

  • 1506

 

Por: Erick Briones 

Saltillo, Coah.- Iba a su domicilio, pero perdió el control de volante debido al exceso de velocidad y el pavimento húmedo, provocando que perdiera la vida al quedar prensado tras chocar contra un poste de concreto.

Los lamentables hechos ocurrieron cerca de las 2:50 horas, en la que se reportó al Sistema de Emergencias 911, un accidente ocurrido en el bulevar Nazario Ortiz Garza, en el que se mencionaba sobre un joven inconsciente al interior de su vehículo, por lo que las autoridades se movilizaron al lugar señalado.

Los oficiales mencionaron que Luis Esteban Guevara Cabrera, de 25 años de edad, originario de Querétaro, iría a gran velocidad rumbo al poniente por el carril de alta velocidad y cuando bajo el puente que cruza Rifino Tamayo, habría perdido el control de volante y al cruzar todos los carriles, terminó estrellándose contra un poste de concreto del paso peatonal, quedando prensado al interior.

Testigos solicitaron la pronta atención de los cuerpos de auxilio, pues el joven se encontraba inconsciente, por lo que pretendieron salvarle la vida, pero sus intentos fueron en vano.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron para valorar a Luis, pero solo confirmaron su fallecimiento, por lo que sólo lo cubrieron con una manta y se retiraron del lugar.

Asimismo elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron para prestar el apoyo como equipo hidráulico para poder liberar el cuerpo del joven una vez que se culminen las labores de campo.

Oficiales de tránsito municipal acordonaron la zona mientras que el personal pericial de la Fiscalía General del Estado, llevaron a acabo las indagatorias correspondientes y una vez finalizadas se llevó el cuerpo hasta el SEMEFO donde se le practicará la necropsia de ley para saber las causas de su muerte.

 

Publicación anterior ¡Checo Pérez va por el subcampeonato del mundo! Saldrá segundo en GP de Abu Dhabi
Siguiente publicación Localizan a mujer sin vida en patio de Nueva Rosita
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;