WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Por tres horas que no tomes (cerveza), vas a sobrevivir’, dice la FIFA

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, abordó la polémica que generó la determinación de no vender alcohol en los estadios.

  • 986

 

Por: Grupo Zócalo

Qatar.- A un día del arranque del Mundial de Qatar 2022, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, abordó la polémica que generó la determinación de no vender alcohol en los estadios.

“Cada decisión ha sido tomada con Qatar y FIFA, habrá lugares y zonas para beber alcohol, pero si por tres horas al día no puedes tomar, vas a sobrevivir”, mencionó.

El mandamás del balompié mundial aseguró que se vio en la necesidad de hablar antes los medios de comunicación previó al arranque de la justa mundialista debido a las constantes críticas y cuestionamientos que ha generado esta determinación.

El jueves se anunció que la venta de alcohol en los estadios estará prohibida, aunque Infantino no perdió la oportunidad de puntualizar en el hecho de que esta medida ya se lleva a cabo en otras competencias oficiales en Europa o Sudamérica.

Sobre los cuestionamientos al Comité Organizador, país anfitrión y hasta jugadores, mencionó.

“No critiquen a los jugadores, no critiquen a los qataríes, si quieren criticar a alguien critiquen a la FIFA, crucifíquenme a mí, pero a ellos déjenlos en paz”, indicó.

 

Publicación anterior Cárteles trafican droga a Europa y Asia en maquinaria industrial
Siguiente publicación ¡Checo Pérez va por el subcampeonato del mundo! Saldrá segundo en GP de Abu Dhabi
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;