WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Consternación por el fallecimiento de don Roberto Cobos Mercado

Consternación por el fallecimiento de don Roberto Cobos Mercado

  • 592

 

Por FRANCISCO VARGAS M.

Gran consternación y tristeza entre la familia taurina, no sólo de Aguascalientes sino de todo México, causó el inesperado fallecimiento de don Roberto Cobos Mercado, quien lamentablemente dejó de existir a la edad de 79 años, la noche del pasado jueves 17 de noviembre de 2022, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León; víctima de un infarto mismo que sufrió cuando llevaba su cuadra de caballos de pica y arrastre a la Monumental ‘Lorenzo Garza’ de dicha ciudad regiomontana, para la corrida nocturna a celebrarse este viernes 18 de noviembre.

Don Roberto Cobos Mercado, nació en esta ciudad capital de Aguascalientes, y su afición por la fiesta de toros y tener cuadra de caballos para pica fue gracias a su padre, don Porfirio; realizando esta actividad con gran profesionalismo y entrega por varias décadas.

Gracias a su actividad y pasión a la fiesta brava, les inculcó la misma a sus hijos y nietos, que ejercen la gran profesión de subalternos de a caballos con enorme vocación.

Don Roberto Cobos está siendo velado en la Funeraria ‘Latinoamericana’, ubicada en Avenida López Mateos, entre F. Elizondo y Matamoros de esta ciudad capital.

Desde este espacio, enviamos nuestras más sinceras condolencias a sus queridos hijos Elvia Alicia, Héctor, María Concepción, Leticia, María Isabel, Imelda, Juan Roberto y Jorge Alberto; como a sus nietos, en especial a Guillermo y Miguel, como a todos sus familiares. ¡Descanse en Paz don Roberto!.

Publicación anterior Presentan Consejo Directivo de la Academia Taurina Municipal “Alfonso Ramírez ‘El Calesero’”
Siguiente publicación Baja hasta un peso el litro de gasolina en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;