WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Luis R. Conriquez habla sobre supuestos vínculos con delincuencia organizada

Kartel Music habló sobre el trabajo del artista durante muchos años, asegurando que no es justo que se le adjudique su fama a grupos delictivos

  • 1060

 

Ciudad de México.- La polémica en la que se vio envuelto Luis R. Conriquez esta semana fue porque hay diversa información que lo señala como el artista favorito del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) , esto después de que se filtraran videos en los que aparece cantando en una de las fiestas para un presunto personaje ligado con el narcotráfico.

Ahora desde las oficinas de Kartel Music, empresa a la que pertenece el intérprete de “Botones azules” y “JGL” se informó que el sonorense ha trabajado por muchos años y no es justo que se le adjudique su fama a grupos delictivos y no a todo lo que ha hecho para que sus canciones se posicionen en los primeros lugares de popularidad.

“Kartel Music, no pasa inadvertido el hecho de que nuestro artista es una figura pública, y que por ende se encuentra expuesto a múltiples comentarios y opiniones; pero siempre apegados a la cultura de civilidad y al periodismo responsable. A pesar de estar enfocado en la grabación de nuevos temas y sus próximas presentaciones, Luis R. Conriquez solicitará el ejercicio de su ‘derecho de réplica’ ante la información transmitida por los medios de comunicación”, puntualizaron en un comunicado.

Este 2022 el famoso se convirtió en una de las estrellas más populares del regional mexicano, sus canciones en Spotify dejaron abajo a la de otras agrupaciones con años de trayectoria y a solistas conocidos a nivel Internacional, además Luis R. Conriquez llevó a cabo una gira por diversos lugares de México y Estados Unidos.

Con información de El Heraldo de México

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Dejan en libertad a sujeto que atropelló a 24 abuelitos en Tamaulipas
Siguiente publicación Anuncia Alfredo Adame últimas fechas para su gira como ‘DJ Golden B oy’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;