WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Padres de Oliver, aseguran que fue golpeado en guardería: Pronnif lo deja a cargo de familia de apoyo

La tía del menor pidió a los padres de familia que tienen hijos en la institución que si han tenido alguna anomalía la hagan pública

  • 1601

 

Saltillo, Coah.- Oliver, el bebé de 3 años que permanece en la sala de terapia intensiva en un hospital privado habría sido violentado en la guardería Johannes Kepler, aseguró su tía Beatriz, quien señaló que en los últimos días se ha estigmatizado a su hermano, padre del menor quien siempre ha sido responsable en sus cuidados y se ha dejado de lado la investigación de la institución ubicada al sur de la ciudad.

La mujer, quien es la única en tener contacto mediático debido a que sus padres así lo prefieren, comentó que el pequeño que sufrió varias crisis convulsivas luego de que en la guardería lo entregaron a sus padres indicándoles que no respondía a los estímulos sin dar ninguna explicación.

En el hospital detectaron que el infante tenía un derrame cerebral y en los ojos, por lo que llamaron a la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia, que canalizó también el caso al Ministerio Público quienes ya realizan también una investigación para esclarecer los hechos.

Por ahora el menor fue dejado a cargo de una familia de apoyo, por lo que sus padres no pueden entrar a verlo a la sala del nosocomio, solamente la abuela materna, situación que los tiene sumidos en la angustia.

La tía del menor pidió a los padres de familia que tienen hijos en la institución que si han tenido alguna anomalía la hagan pública, pues cree que la explicación de lo que le pasó a su sobrino sea un descuido o incluso un maltrato.

Pues comentó que hace algunos meses el hermano del Oliver les fue entregado con un golpe en la cabeza, y que apenas en noviembre del año pasado un descuido había ocasionado que se incendiara el altar de muertos.

Por su parte la Pronnif sigue las investigaciones y negó que se les haya quitado la custodia a los padres, sino que solamente se les restringió el contacto con él mientras se desahoga la investigación.

Publicación anterior Musk pone a votación en Twitter reinstaurar cuenta de Trump
Siguiente publicación Promete AMLO acuerdo para asegurar plaza a egresados de Unis
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;