WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Confirma Fiscalía ausencia voluntaria de mujer reportada desaparecida

Una vez que se confirmó que se trato de una ausencia voluntario y que la mujer confirmó estar a salvo, las autoridades dieron a conocer que el caso quedó cerrado

  • 862

 

Piedras Negras, Coahuila; 18 de noviembre del 2022.- Después que se ubicara a la empleada de la clínica 79, Nancy Patricia Salais Rivas, de 38 años, quien era buscada por sus familiares, se confirmó que se trató de una ausencia voluntaria.
 
El principal sospechoso de la desaparición es el exesposo César Abdiel Zamora Quiroz conocido como “El Plátano”, quien no fue declarado. Solo se tomó declaración a la mujer quien confirmó estar a salvo.
 
Jesús Flores Hernández agente del ministerio público de personas no localizadas informó que con esto el caso para ellos queda cerrado.
 
Nancy Patricia había sido reportada como desaparecida desde el pasado 16 de noviembre debido a que su familia perdió contacto con ella luego de que entró a trabajar a su turno normal en la Clínica 79. 
 
La familia se preocupó pues su padre tenía que ir a recogerla a diario debido a los problemas que la mujer tenía con su expareja, de quien se había separado hace tres meses; sin embargo, ese día ya no la vio salir.

Publicación anterior VIDEO: ¿Se acerca el día del juicio final? Ovejas llevan 12 días caminando en círculos
Siguiente publicación Accidente en Los Chorros paraliza nuevamente carretera 57
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;