
Piedras Negras, Coahuila; 18 de noviembre del 2022.- Después que se ubicara a la empleada de la clínica 79, Nancy Patricia Salais Rivas, de 38 años, quien era buscada por sus familiares, se confirmó que se trató de una ausencia voluntaria.
El principal sospechoso de la desaparición es el exesposo César Abdiel Zamora Quiroz conocido como “El Plátano”, quien no fue declarado. Solo se tomó declaración a la mujer quien confirmó estar a salvo.
Jesús Flores Hernández agente del ministerio público de personas no localizadas informó que con esto el caso para ellos queda cerrado.
Nancy Patricia había sido reportada como desaparecida desde el pasado 16 de noviembre debido a que su familia perdió contacto con ella luego de que entró a trabajar a su turno normal en la Clínica 79.
La familia se preocupó pues su padre tenía que ir a recogerla a diario debido a los problemas que la mujer tenía con su expareja, de quien se había separado hace tres meses; sin embargo, ese día ya no la vio salir.