WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Buscan fondear semaforización en V. Carranza y Ocampo con recursos de CAPUFE

El director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Municipales manifestó que dicho proyecto ya fue avalado por el comité de CAPUFE.

  • 398

 

Piedras Negras, Coahuila; 18 de noviembre del 2022.- El jueves en Saltillo, funcionarios municipales presentaron ante personal de Caminos y Puentes Federales los avances de la obra de pavimentación de la calle Río Nilo, realizada con recursos de las participaciones del Puente Internacional Uno.

De acuerdo con el director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Municipales, Alfredo Antonio Lucero Montemayor, dichos trabajos fueron complementados con recursos propios para la rehabilitación de camellones y alumbrado público.

Así mismo, la dependencia federal confirmó que se tienen estimados recursos adicionales, gracias a que el aforo vehicular en el presente año superó las expectativas, y aunque no se ha definido el monto, la ciudad recibiría un remanente.

Es por ello que, agregó Alfredo Lucero, se presentó como propuesta para aplicar éste monto adicional, el proyecto de semaforización para el bulevar Venustiano Carranza y la calle Ocampo, obra que fue avalada por el comité de CAPUFE.

Publicación anterior Baja en Múzquiz 2 pesos precio de gasolina por Buen Fin
Siguiente publicación Reportan fuga de reos en Penal de Victoria; resulta falsa alarma
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;