WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Armando Guadiana y Luis Fernando Salazar avanzarán en unidad para lograr el triunfo de MORENA en Coahuila

Tanto el Senador Guadiana como el lagunero Luis Fernando Salazar detallaron que el proceso constará de tres encuestas con diferentes enfoques

  • 347

 

Por: Agencias

Saltillo, Coahuila; a 18 de noviembre de 2022.- Después de que se publicó que Armando Guadiana encabeza la primera encuesta de reconocimiento para definir al Coordinador de Defensa de la Cuarta Transformación, el Senador coahuilense junto al lagunero Luis Fernando Salazar, realizaron una rueda de prensa en donde aseguraron que continuarán el proceso en unidad por el bien del Movimiento de Regeneración Nacional en Coahuila.

Además, el empresario coahuilense detalló que el proceso constará de tres encuestas con diferentes enfoques, por lo que dijo “estoy seguro que de estas dos personas va a salir el coordinador de la defensa de la 4T y ojalá que sea un buen ejercicio previo del 2023”, declaró el Senador.

“La metodología está muy bien definida, es muy clara y blindada, a tal grado de que un servidor sabiendo de números, tengo una confianza plena y Luis Fernando también, en que todo va a ser transparente; y si del proceso resulta ganador Luis Fernando respaldaré su triunfo”, dijo Armando Guadiana.

En ese sentido, Luis Fernando Salazar aseguró que, así como ha sucedido en otros estados en donde gobierna MORENA, el proceso se realizará de forma democrática, pues recordó que lo que se busca es conocer que personajes son los más conocidos en la entidad.

“Ratifico frente al Senador lo mismo que he dicho siempre, que voy a respetar los resultados de procesos de encuestas limpios como los que hace MORENA, y les digo que de no ser el ganador voy a levantar la mano del Ingeniero Guadiana, y espero lo mismo”.

En ese sentido, Armando Guadiana y Luis Fernando Salazar aseguraron que el pueblo de Coahuila debe ver el compromiso de todos los aspirantes a través del pleno respeto a los resultados pues hay confianza en la autoridad partidista “pues debemos salir unidos y fortalecidos”, señalaron los morenistas.

 

Publicación anterior Musk restablece ciertas cuentas bloqueadas en Twitter… no la de Trump
Siguiente publicación Se instala el Consejo Distrital 01 del INE
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;